Grupo Firme

Integrante de Grupo Firme sorprende a todos con propuesta de matrimonio durante concierto

lakebuena

Uno de los integrantes de Grupo Firme sorprendió a todos durante una presentación al proponerle matrimonio a su novia.

La agrupación tijuanense tuvo una presentación inolvidable el pasado 14 de febrero en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde compartieron escenario con Virlán García.

 

Ver más:

 

Ambos exponentes del regional mexicano lograron un lleno total y una presentación llena de momentos emotivos en la que su público pudo disfrutar de sus mejores éxitos.

 

Integrante de Grupo Firme propone matrimonio durante concierto

El 14 de febrero fue una fecha inolvidable para Grupo Firme, pues celebraron el amor y la amistad con un lleno total en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, uno de los recintos más importantes del país.

Por si fuera poco y para llenar la noche con más romance, Joaquín Ruiz, guitarrista de la banda, se ganó miles de corazones al proponerle matrimonio a su novia mientras el concierto transcurría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 15 de Feb de 2020 a las 5:51 PST

A mitad de la noche, el integrante de Grupo Firme subió a su novia al escenario y luego de dedicarle unas emotivas palabras, le hizo la grandiosa pregunta ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

Entre miles de aplausos y lágrimas le dieron el ‘Sí’, cerrando el momento con un cálido abrazo para después continuar con su presentación.

Luego de su maravillosa noche en Guadalajara, el guitarrista publicó en sus Instagram el video del momento exacto y agradeció el apoyo de sus compañeros para darle la sorpresa a su futura esposa.

Siempre apoyándonos mutuamente en todo lo que hacemos y me alegro de compartir todos estos momentos con el PADRINO DE MÚSICA

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquin Ruiz (@joaquin_firme) el 15 de Feb de 2020 a las 6:22 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO