delfines

Graban a cientos de delfines jugando en las costas de Oaxaca

lakebuena

Cientos de delfines tornillo sorprendieron a los pescadores de Puerto Escondido, Oaxaca debido a la ausencia de personas por la actual contingencia de coronavirus.

Durante las últimas semanas la naturaleza se ha dado un respiro ante la disminución de las actividades humanas por las indicaciones de mantener la sana distancia así como el resguardo en casa.

Ver más: Graban a delfines bioluminiscentes en las playas de California

En distintos puntos del país se han podido observar fenómenos y acontecimientos naturales impresionantes, tal fue el caso de la bioluminiscencia en Playa Puerto Marquez en Acapulco, Guerrero.

Por otro lado se ha capturado en video y fotografías una mayor presencia de osos e incluso algunos lobos en distintas ciudades de nuestro país, ya que no hay personas en las calles.

Estos delfines acompañaron a los pescadores durante su rondín

Todo ocurrió frente a la laguna de Manialtepec, en Puerto Escondido, Oaxaca, cuando un grupo de pescadores de esta paradisíaca playa se encontraron con un numeroso grupo de estos mamíferos marinos.

Este tipo de acontecimientos se han hecho cada vez más frecuentes y sin lugar a dudas han asombrado a la población la gran belleza de estos sucesos, que sin lugar a dudas ha concientizado el cuidado del medio ambiente.

La ausencia de turistas ha provocado la eventual limpieza natural de algunas costas en México, tal fue el caso de las playas de Acapulco y Veracruz, las cuales podrían ser confundidas con cualquier lugar del caribe.

Seguir leyendo: Captan a delfines jugando en las playas de Veracruz

CONTENIDO PATROCINADO