Noticia

Gabriel Soto e Irina Baeva dicen la razón de su separación

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que se encuentran separados, y aunque no saben cuando volverán a verse, aclararon que no se trata de una ruptura amorosa.

Ambos actores están tomando las medidas de prevención necesarias de esta contingencia, y aunque se extrañan, están seguros que todo es por su bienestar.

 

Ver más:

 

Mucho se había hablado sobre su separación, pero Gabriel Soto salió a aclarar toda la información y dijo que solo era distanciamiento físico, pues se encuentran más enamorados que nunca.

 

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran con sus familia

Grabriel Soto anunció que solo una contingencia como esta había podido separarlos, pues él está junto a su padre tomando las medidas necesarias.

El actor y su papá se encuentran extremando precauciones, pero eso no quiere decir que todo sea aburrido, en realidad, están aprovechando al máximo su tiempo juntos.

Por su parte, Irina Baeva se encuentra en la Ciudad de México cuidando a su familia, quienes llevaban meses planeando su visita al país.

Sin embargo, no pudieron visitar ningún sitio turístico por lo que se encuentran tratando de solucionar su regreso a Rusia.

Y aunque Gabriel Soto e Irina Baeva han revelado que se extrañan mucho, las prioridades con sus familias los tienen ocupados.

Soto declaró  que se han mantenido en contacto y que está seguro que muy pronto se podrán reunir y abrazar.

 

 

Seguir leyendo:

 

Salir de la versión móvil