WhatsApp

Foto de perfil genera controversia en grupo escolar de WhatsApp

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular una divertida imagen en la que supuestamente una madre de familia confronta a una integrante de un chat escolar de WhatsApp por su foto de perfil.

Indudablemente este regreso a clases fue distinto a otros y quedará para la posteridad, ya que se llevó a cabo completamente a distancia a causa de la alerta sanitaria.

Ver más: El señor del Patrick Miller ahora hace promociones en Tik Tok

Pero lo que sin lugar a dudas se quedará en la memoria colectiva de los mexicanos serán los cientos de casos e historias en los que la tecnología está de por medio, convirtiéndose de inmediato en casos virales.

Esta no es la excepción; con el objetivo de que los padres de familia y tutores se mantengan en contacto han creado grupos en chats de WhatsApp donde se mantienen al tanto de la última información escolar.

Por más increíble que parezca esto ha sido objeto de discusiones o inconformidades entre los adultos, llegando a grados inimaginables o simplemente absurdos que nos han hecho cuestionar ¿En qué están pensando?. Este fue el caso de una publicación que se hizo viral en Facebook debido a que muestra la supuesta reacción negativa de una de las madres pertenecientes de un grupo escolar de Whats a otra integrante del chat.

La mujer en cuestión, preguntó a la otra dama si su «mari no se molestaba por la forma en la que vestía», por lo que sus palabras casi de inmediato fueron objeto de burlas por los usuarios de las redes sociales quienes cuestionaron lo absurdo de su molestia.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado o descartado este hecho, pero seguramente ha ocurrido en incontables ocasiones tras el regreso a clases, aunque no han tomado la misma viralidad que este curioso caso.

😂😂😂😒

Publicado por Gaby Ga en Martes, 25 de agosto de 2020

Seguir leyendo: MC Dinero reaparece con nuevas rimas en Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO