Farruko

Farruko canta al estilo sierreño junto a T3R Elemento

lakebuena
Archivado en: Farruko  •   T3R Elemento  •  

Farruko y T3R Elemento fusionan sus ritmos y dan luz a su nueva colaboración «Del Barrio a la Ciudad», el puertorriqueño impacta con el estilo sierreño.

Después de tanto tiempo dedicado al reggaeton, decidió probar nuevos ritmos.

Ver más:

Junto con la agrupación dan voz a un corrido, que a las pocas horas de ser estrenado fue todo un éxito en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boricuo dio a conocer la noticia con un fragmento de la canción.

 

Happy 4/20 para tods mis compa y queme de la buena mota 🔥🌳 motao en la troka @t3relementooficial @angeldelvillar27 @alexgargolas 🇲🇽🥃 disponible en todas las plataformas digitales 🌵🛩

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el 20 Abr, 2020 a las 1:31 PDT

Farruko en nuevas colaboraciones con Ricky Martin, Reik y Camilo

El cantante no ha dejado de hacer colaboraciones, recientemente Ricky Martin compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su colaboración en el Remix de Tiburones.

@farrukoofficial hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo! Que gusto trabajar contigo. ¡Gracias! #tiburones #tiburonesremix en todas las plataformas digitales el 10 de abril a la media noche. 🌴🦈🌴

De igual forma participa con Reik y Camilo con «Si me dices que sí», una canción que habla de una vieja ruptura amorosa.

Actualmente  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con casi 42 millones de reproducciones.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO