fantasma

Fantasma es captado asomándose por la ventana para «saludar» a sus vecinos

lakebuena

Una mujer captó el momento justo en el que un supuesto fantasma se asomó por la ventana de una residencia abandonada para «saludarla» sin que ella se diera cuenta del extraño momento por el que pasó.

El fenómeno paranormal es uno de los temas más abordados el miles de blogs en la web, entre escépticos y creyentes del mismo, se ha convertido en todo un tema de estudio que ha vuelto muy polémico.

Ver más: Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

A lo largo de la historia se han registrado distintos casos que han trascendido por el impacto que tuvieron en su momento, algunos de ellos siguen sin poder desmentirse o confirmarse volviéndose parte de la cultura popular.

Gracias a la tecnología es posible cargar con una infinidad de herramientas en un aparato diminuto que cabe en el bolsillo de nuestro pantalón, además se han convertido más accesibles para el público por su precio.

Este singular fantasma salió a saludar a su visitante

Sin embargo otros usuarios lo han empleado para poder capturar algunos momentos que podrían escapar de la comprensión total o parcial de los mismos, ya que muchos de ellos aparentan ser paranormales. Este fue el caso de una mujer que se encontraba visitando una residencia que aparentemente se encontraba abandonada y aprovechó el inusual momento para sacar su smartphone y grabar el lugar sin preocupación alguna.

Dicho material se lo envió a su hija que tiene una cuenta en Tik Tok, sin embargo sus seguidores al percatarse de la extraña aparición no dudaron en comentarle que tenía un invitado no deseado dentro del video.

Muchos de sus seguidores notaron que había un rostro en una de las ventanas, sin embargo al indagar un poco más de esta extraña situación uno de sus seguidores aclaró que se trataba de un maniquí, pero el susto nadie se lo quita.

Checa el misterioso momento a continuación:

Seguir leyendo: Niña fantasma es identificada por su mamá en cementerio

CONTENIDO PATROCINADO