Familia intenta deshacerse de muñeca que ya ha regresado 2 veces

Familia intenta deshacerse de muñeca que ya ha regresado 2 veces

lakebuena

Todas las niñas aman a las muñecas y con Frozen no hay duda que todas quieren tener una en su vida pero no todo es como parece, ya que es Estados Unidos está muñeca tiene a una familia aterrorizada ya que aseguran que se han querido deshacer de esa muñeca “Elsa” y que ha regresado a casa dos veces.

Ver más:

Recrean fotos en TikTok con seres queridos que ya no están

 

Familia intenta deshacerse de muñeca que ya ha regresado 2 veces

A familia revela que se sientes espantados por los comportamientos de la muñeca. Aseguran que incluso estando apagada y sin pilas repetía la frase de la película, al darse cuenta de los extraños comportamientos de la muñeca optaron por desecharla varias veces pero que sin explicación está regresaba a casa.

Luego de tantos intentos fallidos, la familia decidió enviar a la muñeca a un familiar que vive en otro estado, aseguran que antes de meterla a la caja la muñeca comenzó a reírse por unos minutos.

Y el familiar al que le enviaron la muñeca comentó que la tiene atada en la parte frontal de su camioneta para que no pueda liberarse, se encuentra en observación para ver qué puede suceder con el juguete.

 

 

También puede interesarte:

Ama a tu hija de la forma en que quieres que sea amada de grande

CONTENIDO PATROCINADO