Jarabe de Palo

El mundo del rock se viste de luto, fallece el vocalista de Jarabe de Palo

lakebuena

Pau Donés, líder de la banda de rock en español Jarabe de Palo perdió la vida el día de hoy a los 53 años de edad tras haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer de colón, enfermedad que padeció desde agosto del 2015.

La noticia se dio a conocer en un comunicado publicado en la página oficial de la agrupación, donde además agradecieron los esfuerzos realizados por diversas instituciones de salud en el país vasco.

Por otro lado pidieron que se respetara la intimidad de la familia y de todas las personas cercanas a Donés en estos momentos tan complicados.

Jarabe de Palo revolucionó el rock español de los 90’s

Pau realizó varios conciertos de beneficencia para apoyar las investigaciones sobre una cura para el cáncer, incluso después de su retiro de la música en enero del 2019, el siguió presentándose eventualmente.

En abril de este año anunció su sorpresivo regreso a la escena con el sencillo «Eso Que Tú Me Das«, el cual también estuvo acompañado por su video oficial en el que apareció al lado de Jarabe de Palo.  Este tema pertenece al disco «Tragas o escupes».

Fue con «La Flaca» que Donés se catapultó a nivel internacional teniendo millones de ventas en su primer álbum homónimo publicado en 1996, a este le siguieron éxitos como «Bonito», «Depende», «Grita» y «Humo».

CONTENIDO PATROCINADO