Es real que aveces conocemos casos de la vida real que parecen hasta películas de suspenso, así sucedió el día de hoy cuando un hombre fue secuestrado y vendido cuando sólo era un niño, pero se volvió a encontrar con su madre biológica luego de 32 años, gracias a los avances tecnológicos que permitieron a la mujer poder ubicar a su hijo.
Ver más:
Se trata de Mao Yin un hombre que en 1988 fue secuestrado a las afueras de un hotel ubicado en la ciudad de China, cuando sólo era un niño de 2 años de edad.
Fue vendido a una pareja que no tenía hijos y se fue a vivir a otra provincia china, razón por la que desde entonces su mamá y las autoridades comenzaron una búsqueda con tal de encontrar al niño.
Así la búsqueda por muchos años la mujer entregaba volantes, participaba en programas para darle difusión a la búsqueda y con el paso del tiempo, ahora con el reconocimiento facial y con información de su posible paradero, las autoridades lograron hacer un retrato de cómo vería Mao Yin de adulto, el cual divulgaron hasta que llegó a los ojos del propio Mai Yin, quien irónicamente había visto varias veces a su madre buscándolo en televisión.
Y después de 32 años, se pusieron reencontrar quienes con lágrimas no dejaban de abrazarse, así fue el emotivo momento.
De acuerdo por medios, Mao Yin se fue a vivir con su mamá para recuperar el tiempo perdido, aparte de cumplir los deseos con su mamá y no dejarla nunca más después de por fin encontrarlo.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.