estudiante

Estudiante se baña durante su clase on line y olvida apagar la cámara

lakebuena

Porque su sentido de responsabilidad es más grande que cualquier contratiempo, un estudiante decidió bañarse durante su clase online.

Debido a la contingencia otorgada por las autoridades a causa de la pandemia por el COVID-19, las clases presenciales se vieron afectadas.

 

Ver más:

 

Por este motivo, las instituciones educativas tuvieron que buscar alternativas que no les impidiera a los estudiantes seguir tomando clases y no afectar su progreso.

Una de las más utilizadas son las videollamadas a través de distintas plataformas, pero esta herramienta digital ha provocado muchas situaciones imprevistas durante las clases.

Estudiante es expulsado por bañarse durante clase online

En esta ocasión un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Argentina fue quien protagonizó una situación muy bochornosa.

Y es que, a mitad de su clase en línea decidió tomar un baño, motivo por el que sus compañeros lo compartieron en las redes hasta hacerse popular.

estudiante

Lamentablemente el chico no se dio cuenta que su cámara estaba prendida, por lo que sorprendió a todos sus compañeros y provocó molestias de la profesora.

Su video fue difundido, a pesar de la rabia de sus compañeros, y logró hacerse viral, pero en esta ocasión no logró desatar ninguna risa.

Obviamente fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también.

estudiante

Este descuido hizo que el joven fuera expulsado de la clase, y a pesar de las disculpas y explicaciones, la Universidad decretó que no podía seguir tomando la clase.

Lamentablemente un descuido por querer ahorrar tiempo, y la poca empatía que sus compañeros mostraron al difundir el video, le provocó una sanción al estudiante.

estudiante

 

 

Seguir leyendo: 

 

CONTENIDO PATROCINADO