Esto es lo bueno que nos ha traído el coronavirus

Esto es lo bueno que nos ha traído el coronavirus

lakebuena

El coronavirus sabemos que nos ha traído incontables malas noticias, sin embargo si vemos más a fondo de la situación también tienen puntos positivos.

Porque entre mejorar la higiene que debería ser siempre, de reducir la contaminación y fortalecer los lazos familiares hace que se vea la luz en la obscuridad que provoca.

Ver más:

 

Un mejor higiene

Desde el inicio de la epidemia, los profesionales comparten el mismo mensaje de lavarse las manos.

Un mensaje retomado por los políticos, los famosos y redes sociales.

Pero no sólo es el mensaje, si no enseñarnos la técnica correcta para hacerlo y el uso del gel antibacterial que por mucho tiempo pocas personas usaban.

 

Bajan las emisiones de CO2

 

Sin duda es un gran respiro para el mundo, ya que el que todos se encuentren en su casa y no salgan es algo totalmente bueno y que el aire que ya estabámos respirando a diario se sentía saturado y sin duda ahora que termine todo será muy diferente.

 

Alejados pero juntos

La distancia entre familiares y amigos es algo con lo que tenemos que lidiar a diario, pero estas medidas refuerzan el sentimiento de pertenencia y se esfuerzan más en ponerse en contacto con la familia y compañeros.

 

Meditar

Algo que ha traído el covid-19 es que el encontrarnos en casa, podemos meditar sobre lo que hemos hecho, lo que queremos hacer y cómo lo vamos a lograr, es un gran momento para poder pensar en nuestro futuro y conocernos.

Conocerse es una de las cosas más complicadas de la vida, que se requiere tiempo y paciencia, sin embargo ahora es un excelente momento para poder hacerlo.

 

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO