Estas son las películas de estreno para esta temporada navideña

lakebuena

Llegaron las temporadas de frio y muy pronto las vacaciones, por lo que seguramente una tarde de películas será un plan muy recurrente.

Diciembre cada vez está más cerca, y aunque este año lo recomendable es  quedarse en casa, no hay ningún pretexto para no disfrutar de tu familia.

Distintas plataformas de streaming han seguido trabajando y están preparando estrenos increíbles para este mes.

Desde las series más esperadas y comentadas, hasta películas familiares para estas fechas navideñas, ¡así que prepara las palomitas!

Evidentemente unos de los estrenos más esperados es ‘Selena: La Serie’, que por fin llegará este mes hasta tu pantalla.

Para los que amantes del drama, llega la película original de Netflix ‘La Madre del Blues’, así como también ‘Cielo de Medianoche’, ‘Break’, ‘Detention’, ‘Alice in Borderland’.

Si lo que prefieres es la acción, ‘Mad Max: Furia en el Camino’, ‘La Liga de la Justicia’, ‘DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5’, también estarán disponibles en la plataforma más famosa de streaming.

En los estrenos de comedia de esta plataforma, llegará Eugenio Derbez con ‘Como Ser Un Latin Lover’, además de ‘Big Mouth’, ‘Cambio de Papeles’ y ‘El Testamento de la Abuela’.

Y para estas fechas, amarás ver en familia ‘El Deseo de Navidad de Angela’, ‘El Capitán Calzoncillos y la Megavidad’, ‘La Navidad de Gran Camión’, ‘Ana y Bruno’ y mucho más.

Finalmente, para los amantes del terror, llega la cuarta temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, ’12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio’ y ‘Cuidado Con Lo Que Deseas’.

 

También puedes ver: Gana dinero con esta aplicación de Google

CONTENIDO PATROCINADO