Enfermera salva a recién nacidos durante la explosión en Beirut

Enfermera rescata a recién nacidos durante la explosión en Beirut

lakebuena

Sin duda lo que sucedió en Beirut el pasado 4 de agosto es algo que al ver sólo las imágenes y videos no causaron escalofríos, se sabe que más de 130 personas perdieron la vida y miles resultaron heridos, aparte de que la infraestructura de las zonas quedaron completamente en las ruinas.

El hospital Al Room es uno de los pocos que no fueron destruidos por completo y un fotógrafo que se ha encargado de mantener informados a los demás, capturó el momento en donde se encontraba una enfermera con tres recién nacidos en brazos mientras trataba de hacer una llamada, su valentía y fortaleza es sin duda lo que Beirut necesita ahora mismo, ya que los recién nacidos necesitan ayuda de las enfermeras.

Ver más:

Captan los diferentes momentos en que se vio la explosión en Beirut

Han sido 16 años de prensa y muchas guerras. Puedo decir que no he visto lo que vi hoy en la zona de Ashrafiya, especialmente frente al hospital. Esta ‘campeona’ me ha emocionado en el hospital, sosteniendo a tres recién nacidos rodeada por decenas de cadáveres y heridos.

—Bilal Jawich, fotógrafo periodista libanés

Enfermera salva a recién nacidos durante la explosión en Beirut

Sin duda la pérdida de 4 enfermeras y de muchos pacientes fueron registrados como lesionados, la fortaleza de esta mujer es de admirar, pues nunca se movió de las instalaciones para poder auxiliar a los indefensos.

Se desconoce el nombre de está gran heroína, pero sin duda muchos le agradecen y admiran por su valentía en tan fuerte momento.

 

También puede interesarte:

Niño con autismo sobrevive a una noche fría gracias a sus perritos