gato gigante

En un rescate confunden a gato gigante con un leopardo

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular la historia de un enorme gato que fue rescatado de un parque de Tampico, ya que fue confundido con un leopardo sorprendiendo por su enorme tamaño.

Los casos que involucran el rescate o adopción de animales por supuesto que nos tocan el corazón y hay muchos casos que nos pueden sacar una carcajada por lo impresionantes que pueden llegar a ser.

Ver más: Pareja enseña a hablar a su gato y termina insultándolos

Este fue el caso de Andrés, un gato bengalí que fue confundido por un leopardo ya que unos visitantes del parque Fray Andrés de Olmos de Tampico, una llamada anónima alertó a los miembros de Patitas de la Calle.

Al realizar la correspondiente inspección de este enorme felino se dieron cuenta que nada tenía que ver con un leopardo ya que solo compartían las características manchas que han popularizado a esta especie salvaje.

gato gigante

Este gato gigante se robó los corazones de los usuarios de redes sociales

Por increíble que parezca este gato gigante puede alcanzar un precio en el mercado de hasta 40 mil pesos, por lo que la asociación que lo tiene en su resguardo está buscando a sus dueños para entregarlo con ellos. Pero eso no es todo, entregarán al felino a las personas que puedan comprobar su posesión con los documentos necesarios, aunque por increíble que parezca varias personas se han adjudicado su propiedad sin demostrarlo puntualmente.

A través de sus redes sociales, Patitas de la Calle da algunas actualizaciones sobre el estado de Andrés, así como reportes de las personas que han intentado hacerse pasar por sus dueños.

Y así la historia de Andrés!
Muchas personas han estado llamando diciendo que es su gato 🐈‍⬛ mismas que no han…

Publicado por Patitas de la calle en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Seguir leyendo: Joven le propone matrimonio a su novia bailarina en el club nocturno

CONTENIDO PATROCINADO