tablets

En esta alcaldía está entregando tablets para el regreso a clases

lakebuena

Este regreso a clases será completamente a la distancia para mantener seguros a los estudiantes, aunque muchos de ellos no cuentan con un equipo para acceder a las lecciones una iniciativa social reparte tablets de manera gratuita.

Para muchos este 2020 quedará para la posteridad por los innumerables acontecimientos que marcaron a la población a nivel global, la actual alerta sanitaria por el COVID-19 cambió por completo nuestra vida.

Ver más: IPN se prepara para el regreso a clases dando computadoras a profesores y estudiantes

Desde hace varias semanas se había adelantado la dinámica de trabajo para este regreso a clases tanto para maestros como para los jóvenes alumnos, aunque hay varias opciones para tomar clases desde casa, el recurso tecnológico siempre hará falta.

Una iniciativa social encabezada por Rebeca Peralta busca apoyar a pequeños de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios, esto a través de una ayuda para que se conecten a la red inalámbrica WiFi de la CDMX.

Las tablets aportan un apoyo sustancial al regreso a clases

La activista aclaró que hasta el momento ha entregado más de 150 unidades en las siguientes colonias Leyes de Reforma, El Retoño, Magdalena Atlazolpa, Zacahuitzco, solo por mencionar algunas.

Aunque son muy pocos los dispositivos que se podrán distribuir, la activista pide a la población que se dirija a la Casa de la Cultura El Retoño, la cual está ubicada en la Segunda Cerrada de San Andrés Tetepilco, Colonia El Retoño en la alcaldía Iztapalapa.

Seguir leyendo: Proyecto con causa regala computadoras a estudiantes para el regreso a clases

CONTENIDO PATROCINADO