“En 5 min estoy lista" esta y más frases que odian los hombres

“En 5 min estoy lista» esta y más frases que odian los hombres

lakebuena

Obviamente no todas las relaciones son iguales, pero en la mayoría suelen pasar cosas que aunque nosotros no le veamos lo malo, simplemente suceden y mientras más tiempo pasa en la relación y agarras confianza empiezas a sacar ese lado que no a todos los hombres les gusta.

 

No estoy de humor

Aunque tu pareja llegue super feliz y ya este todo listo para su cita, al momento de escuchar eso automáticamente activas el modo de defensa que sin duda no va a querer verte y lo mejor será desaparecer para no soportar tu mal genio o bien no contestar los whatsApp

Ver más:

 

 

En 5 min estoy lista

Es muy típico de algunas de las mujeres que cuando ya casi van a llegar aún están viendo su outfit, o maquillaje entre muchas cosas más, pero algo que estresa es que aunque el te espere en lo que estás lista, no tendrá la misma emoción que cuando iba llegando, no pasa nada de vez en cuando, pero no lo hagas siempre.

Estoy gorda

Es algo que aunque suene complicado decir, el jamás te verá mal, así que es momento de dejar tus inseguridades y aceptarte tal cual, si te sientes incomoda, lo mejor es que trates de cuidar tu alimentación, pero poco a poco.

 

Mi ex hacía esto…

Por mínimo que digas algo, el hecho de mencionar a tu ex hará que arruines ese momento, a nadie nos gusta que nos comparen, así que evitar mencionarlo. No lo hagas por el bien de la relación.

 

Caprichos

Algo mu diferente es que sea tu novio, pero no es tu papá para comprarte las cosas que quieres o que te lleve a todos lados, hay chavos que son muy accesibles, pero no debes presionarlo, eso se dará solito si el quiere hacerlo, pero no lo pidas como si fuera una obligación.

Lo que tu quieras

 

La peor frase del mundo, aunque escoja un lugar delicioso para comer o aún estén viendo la carta del lugar, pide lo que más se te antoje, debes tener opinión propias, así que si no eres de las que decide, es momento de cambiar.

 

Ya no quiero salir con tus amigos

 

Es un tema complicado porque los amigos no se dejan muy fácil y no se trata de elegir con quién, sino de que se acoplen, si son buenos amigos, puedes sobrellevarlo, tampoco se trata de que te hagas su bff con ellos.

 

 

Contesta ya

 

Estamos de acuerdo que no todas las mujeres son desesperadas, sin embargo existen muchas niñas que en serio si no contestas en segundos ya se enojan y eso no es nada bonito, no todo eres tu en el mundo, todos tenemos responsabilidades, tanto de escuela o trabajo pero no te pongas intensa si tarda en contestar.

 

Todo me aburre

Sin duda hay momentos que simplemente no se quieren hacer nada y es aceptable, l que no está padre es que si tu pareja tiene toda la actitud, tú le bajes los ánimos porque no estas de humor.

 

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO