Maradona

Empleados se toman fotos con los restos de Maradona y provocan el repudio de las redes

lakebuena

Un grupo de empleados de la funeraria a la que fue llevado el cuerpo de Diego Armando Maradona, provocaron el repudio de las redes tras tomarse una serie de fotografías con sus restos.

La partida física del astro del fútbol conmocionó al mundo entero, a su manera diversos países continúan rindiendo homenaje a su espectacular carrera en el balompié tanto jugador como entrenador.

Ver más: México y Maradona: Así Diego dejó huella en nuestro país

En la televisión y medios digitales comenzaron a circular emotivas imágenes de sus más grandes victorias en todos los equipos y países a los que su talento lo llevó, siempre mostrando su  amor por el balón.

Aunque apresurado, poco a poco se comenzó a organizar el oficio póstumo en el que todo un país le presentaría su respeto, sobre todo por poner a Argentina en la brújula del fútbol internacional.

El último adiós a Maradona estuvo marcado por este reprochable acto

Esta despedida se vio opacada debido a que los empleados de la funeraria a la que fueron llevados los restos mortales de Diego Armando Maradona decidieron tomarse una foto con él como si de una atracción se tratara. Dichas imágenes circularon rápidamente por la redes, muchas personalidades levantaron la voz y pidieron que los responsables fueran llevados ante las autoridades por cometer tal inconcebible acto.

Otros usuarios de redes sociales lograron dar con los perfiles personales de estos angelitos y de acuerdo a medios de comunicación locales ya fueron despedidos de sus empleos en la funeraria.

Seguir leyendo: Cinco episodios críticos en la vida de Diego Armando Maradona

CONTENIDO PATROCINADO