Elisa Beristain

Conoce a Elisa Beristain, la periodista que confrontó a Karla Panini

lakebuena

Elisa Beristain ha llamado la atención de todos los internautas por su explosividad al confrontar a Karla Panini.

En las últimas horas la periodista ha sido tendencia, esto debido a las declaraciones y advertencias que hizo hacia la actual esposa de Américo Garza.

 

Ver más:

 

Sin embargo, no es la primera vez que Beristain logra conmocionar las redes sociales, pues su manera de realizar su trabajo muchas veces ha estado en boca de todos.

Y en esta ocasión no podía pasar desapercibida, pues se trata de un tema que a la mayoría de los mexicanos los tiene muy decepcionados.

Elisa Beristain manda contundente mensaje a Karla Panini

Karla Panini vuelve a dar de qué hablar, pues el fin de semana la familia de Karla Luna difundió los audios de la infidelidad entre ella y el ex-esposo de la fallecida comediante, Américo Garza.

Pero eso no fue todo, durante el programa de Elisa Beristain, emitido a través de YouTube, la periodista expuso a Karla Panini, pues ha estado llamando insistentemente a su marido, Pepe Garza.

Beristain dijo que esto lo está haciendo Panini para que deje de darle seguimiento a uno de los casos que más relevancia ha tenido en las últimas semanas.

Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente

Finalmente, le dejó claro que ella no dejará de hacer su trabajo, ni de desmantelar los planes que ella tenía desde antes de unir su vida con Américo Garza.

Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el 11 May, 2020 a las 4:03 PDT

Elisa Beristain ha destacado en los medios por su trabajo

Elisa Beristain es conductora, locutora y presentadora de televisión, además de ser empresaria, originaria de Ciudad de México, sin embargo pasó su infancia en el estado de Aguascalientes.

A pesar de que las circunstancias no le permitieron estudiar formalmente periodismo, pronto supo ganarse un lugar en los medios de comunicación.

Actualmente se dedica a crear contenido para su canal de YouTube y su página web sobre vida y estilo, además de colaborar para distintos programas de televisión y radiofónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el 1 May, 2020 a las 1:43 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO