Lizbeth Rodríguez

Eliminan a Lizbeth Rodríguez de YouTube y desaparece de sus redes

lakebuena

Lizbeth Rodríguez ha vuelto a ser blanco de especulaciones debido a que todos los videos de su canal oficial de YouTube desaparecieron, aunque en algunos de ellos se encuentran privados al público.

La influencer ganó relevancia en redes sociales gracias a su polémico programa en el que exponía infieles al revisarle su smartphone frente a su pareja a cambio de una cantidad monetaria.

Ver más: Dulce María comparte tierna foto con la llegada de su primer bebé

Poco a poco fueron los propios internautas quienes comenzaron a cuestionar la veracidad de estos materiales y supuestos extras contratados para actuar en los episodios salieron para contar toda la verdad.

Además hace unos meses estuvo envuelta en la polémica con otros youtubers ya que sacó a la luz cierta información que puso en turbulencia relaciones amorosas ajenas y la otra simplemente terminó.

Lizbeth Rodríguez de nuevo en el ojo del huracán

Ahora usuarios de redes sociales han notado que el contenido del canal oficial de YouTube de Liz Rodríguez está vacío.

Esto ha generado diversas teorías entre los internautas, entre ellas que es una estrategia publicitaria de la influencer o que se trata de un hackeo.

Hasta el momento Lizbeth no ha dado a conocer su postura al respecto, por lo que en los próximos días seguro se dará más información.

Lizbeth Rodríguez

Seguir leyendo: Ricas gomitas navideñas en sólo 15 min

CONTENIDO PATROCINADO