vocho

El Vocho regresa en una versión completamente eléctrica

César Olmedo (@medicenolmedo)

El querido Vocho volvió una vez más pero en esta ocasión en una versión completamente eléctrica, que seguro te dará un aire de nostalgia por su singular diseño y gran rendimiento.

Durante el Auto Show de Frankfurt, Volkswagen presentó la versión conceptual más novedosa del su icónico Sedán, bajo el nombre de e-Beetle Concept y está fabricado como un Beetle con la plataforma del e-Up!.

Ver más: Hombre crea motonetas con resto de vochos enamorando a todos

Este vehículo alcanza una velocidad máxima de hasta 150 km/h, tiene una potencia de 81 caballos de fuerza, además tiene una autonomía de 200 km; esta conversión cuenta con la certificación de calidad los ensambladores de la compañía alemana.

Además anunciaron que se encuentran trabajando en la misma conversión para un un Porsche 356, el cual tiene mayor potencia y una plataforma similar, aunque no han dado más información al respecto.

El Vocho es uno de los vehículos más queridos por los mexicanos

Un hombre en los Estados Unidos decidió tomar las piezas de uno de estos icónicos automóviles para darle una segunda vida en forma de motocicletas, por lo que ahora son conocidas como vochonetas.

Estas bellas creaciones fueron realizadas retomando las salpicaderas de un modelo Sedán y que por su singular aspecto asemejan a las clásicas motonetas italianas que gozaron de gran popularidad en Europa.

Por el momento estos modelos no se encuentran a la venta, pero indudablemente es una buena idea para reutilizar las piezas de cualquier otro vehículo para convertirlas en otro transporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brent Walter (@walter_werks) el 30 de Jun de 2020 a las 6:26 PDT

Seguir leyendo: ¿Qué había realmente en el barril del Chavo del 8?

CONTENIDO PATROCINADO