El uso del cubrebocas te ayuda a generar inmunidad

lakebuena

En esta contingencia el uso del crubrebocas se ha convertido ya en parte de nuestro día a día y es que no solo es para cuidarnos y cuidar a los demás su no también podría generar inmunidad.

Esto por qué su uso provoca variolación de acuerdo con un artículo publicado por The New England Journal of Medicine y firmado por los doctores Mónica Gandhi y George W. Rutherford de la universidad de California el uso del cubrebocas puede ayudarte a reducir la severidad de la enfermedad y garantizar que nuevas infecciones sean asistomáticas.

Así mismo indicaron que el ser comprobado al 100 este estudio el uso de las mascarillas desarrolla que el virus no ataque de forma agresiva si no de forma suave y desacelera los contagios.

Los doctores comentaron que el uso del cubrebocas es muy importante ya que no solo impiden la transmisión del virus de una persona asintomática a una persona sana además que evitan que las partículas virales entren por la nariz y boca.

El uso del cubrebocas es muy importante por que reducen el impacto de la enfermedad así como reducir las probabilidades de contagio.

A usar todos el cubrebocas para salir más rápido de esta contingencia.

También puedes ver: Así puedes obtener una beca de 10 mil pesos para estudiantes y profesores

 

CONTENIDO PATROCINADO