El Recodo

Poncho Lizárraga habló sobre el reencuentro de El Recodo con Julio Preciado

lakebuena

El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, habló sobre los planes de la agrupación y el próximo encuentro con Julio Preciado.

Hace unos meses, Preciado ya había anunciado el acercamiento que había tenido con El Recodo, sin embargo, en ese momento aún se encontraba en recuperación.

 

Ver más:

 

El intérprete había mencionado que su regreso a los escenarios posiblemente seria a mediados de año en compañía de la banda de Poncho Lizárraga.

La gira del reencuentro se llevaría a cabo, pero la contingencia detuvo los preparativos entre la agrupación y el solista.

 

El Recodo y Julio Preciado ya se preparan para regresar a los escenarios

Poncho Lizárraga afirmó que solo están a la espera de que Julio Preciado mejore de salud y pase la emergencia sanitaria para que suceda el reencuentro.

El intérprete mencionó en una entrevista que ya era algo que tenían preparado, pero en ese tiempo solo esperaban el alta médica del solista.

Es algo que ya está platicado, está pautado, pero como yo le he dicho en muchas ocasiones; lo más importante para nosotros es la salud de Julio Preciado, entonces mientras él se encuentre bien, los doctores le den el ‘ok’ para poder trabajar, encantados de la vida con empezar

Lizárraga también mencionó que Julio ya estaba contemplado como invitado especial para formar parte de una gira que comenzaría en Estados Unidos.

Pero durante los preparativos su salud se vio afectada y tuvo que regresar al hospital. Más adelante los interrumpió la emergencia sanitaria.

Por lo que, la gira del reencuentro de la Banda El Recodo y Julio Preciado sigue en pie y se siguen alistando para próximamente anunciarle a todos sus seguidores la noticia.

Así se cuidan Poncho Lizárraga y la Banda El Recodo ante la contingencia

Poncho Lizárraga compartió que, aunque los eventos de la Banda El Recodo tuvieron que cancelarse, siguen pagándoles a sus colaboradores de manera normal.

Como empresa estamos muy comprometidos con nuestros colaboradores y por supuesto que estamos apoyándolos al 100%, es un acontecimiento que nunca habíamos pensado que podía suceder

Finalmente, el líder detalló que él y su familia se encuentran en perfecto estado de salud y que están llevando a cabo las medidas de prevención necesarias para evitar contagios.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO