El Recodo

Las canciones de El Recodo que no pueden faltar en tu playlist

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga tiene una trayectoria de más de 7 décadas, lo que la convierte en una de las agrupaciones más reconocidas en el género de la música de banda y grupera.

‘La madre de todas las bandas’ fue fundada en 1937 por Cruz Lizárraga, su nombre es en honor a un pueblo ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Poco tiempo después y con mucho esfuerzo, la banda logró tener todo el reconocimiento con el que hoy cuenta.

 

Ver más:

 

En la actualidad cuenta con 17 integrantes, entre trombonistas, trompetistas, clarinetistas, sus dos vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, todos ellos organizados por Poncho Lizárraga, actual director de El Recodo.

El Recodo ha sido reconocida con diversos galardones, entre los que destacan varios Latin Grammy, Grammy, Premios OYE!, varios reconocimientos por parte de Billboard y ha sido homenajeada por su trayectoria musical en distintas ocasiones.

 

Las mejores canciones de El Recodo

 

El Recodo sigue en el gusto del público del regional mexicano, llenando todos los recintos en los que se presenta, sus temas siguen posicionándose en los primeros lugares de popularidad y han sabido aprovechar las plataformas digitales para sumar millones de reproducciones.

Sus ritmos alegres y sus letras llenas de sentimiento han posicionado sus canciones en los corazones de los mexicanos, por eso te presentamos las favoritas de El Recodo. ¡IUUU!

 

Y Llegaste Tú

No solo es una de las canciones más bailadas de la agrupación, también se quedó en el corazón de las personas que todavía la dedican.

 

Que Te Ruegue Quien Te Quiera

El Recodo demostró que también podían cantarle al despecho de la mejor manera.

 

Deja

Entre sus canciones más románticas, Deja se lleva uno de los primeros lugares.

Acábame de Matar

Cómo olvidar el ‘Y te vas a quedar queriendo chiquitita’ que logró inmortalizar este clásico.

Te Presumo

Una de las canciones más recordadas de la agrupación no podía faltar en esta lista.

 

Dime Que Me Quieres

Dime Que Me Quieres retumbó en todos los rincones del país y logró posicionarse en los primeros lugares por mucho tiempo.

 

Me Gusta Todo de Ti

Una de las mejores opciones para dedicarle a tu pareja, pero también para cantar a todo pulmón.

 

Vas a Llorar Por Mí

Vas a Llorar Por Mí se ha convertido en la canción más reproducida en su canal de YouTube, con más de 294 millones de visualizaciones.

 

Consecuencia De Todos Mis Actos

Una composición de Horacio Palencia que logró más de 100 millones de reproducciones y ser una de las favoritas del público.

 

Entonces Qué Somos

Una de las canciones más profundas de la agrupación que 2014 logró ser de las más cantadas.

 

Hubiera Sido Como Tú

Con más de 6 500 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, su más reciente sencillo se ha posicionado como uno de los favoritos para todos sus seguidores.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO