El perrito y el gallo la amistad que enterneció a miles en las redes

lakebuena

La tierna amistad entre un gallo y un perrito se ha adueñado de los corazones de miles de personas a través de las redes sociales.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma de moda en los últimos meses. Miles de personas decidieron descargarla para ver y hacer divertidos videos.

Y muchas no perdieron la oportunidad de hacer famosas a sus mascotas y crearles una cuenta en la que comparten sus travesuras cotidianas.

Esta ha sido una gran oportunidad para que diversos animales llenen de alegría a los cibernautas que adoran ver videos de animales.

Gallo pasa a su mejor amigo perruno

Esta vez, un perrito montado en su amigo mejor amigo gallo cautivaron las redes sociales con su ingenio para divertirse.

El video fue publicado en Tik Tok, y deja ver el momento en que el perrito monta al gallo como si fuera un caballo.

A pesar del peso y el tamaño del cachorro, el ave se muestra feliz de pasear a su mejor amigo sobre su lomo.

El video ha obtenido más de 10 millones de reproducciones y más de 16 mil personas han expresado la  ternura que este video les generó.

Esto  demuestra que los lomitos no solo son ‘el mejor amigo de hombre’, sino que también pueden convivir diversas especies y crear un vínculo muy especial.

 

@animals_concernPuppy and rooster can also be good friends#dog #puppy #doglover #dogoftiktok #cuteanimals #foryoupage #foryou #rooster

♬ You are my best friend – Jayce & Jax

También puedes ver: Adopta la Marina a perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco

 

CONTENIDO PATROCINADO