papalote

Ahora podrás disfrutar de la Megapantalla del Papalote desde tu casa

lakebuena

Ahora toda la familia podrá disfrutar de todas las proyecciones de la Megapantalla del Papalote Museo del Niño, desde la comodidad de su casa.

Este lugar es uno de los favoritos de los pequeños de la casa, y para que no lo extrañen tanto, aquí hay una gran alternativa.

 

Ver más:

 

El museo creó un portal llamado ‘Papalote en Casa’, en dónde pueden encontrar diversas actividades que los niños pueden realizar en casa.

Hay juegos, experimentos caseros, videos educativos, manualidades, lecturas, y sobre todo, funciones de la Megapantalla.

Conoce aquí los días en los que encontrarás todos los contenidos de #PapaloteEnCasa.

Mantente al pendiente de nuestras…

Publicada por Papalote Museo Del Niño en Lunes, 18 de mayo de 2020

Disfruta de las películas del Papalote desde la comodidad de tu casa

Estas son algunas de las películas que forman parte de la Megapatalla Imax del Papalote Museo del Niño y que puso a disposición de su público.

Dinosaurios ¡Viven!

Una de las funciones más famosas del lugar, en el que un grupo de paleontólogos comienzan una exploración, en la que encuentran la evidencia de que los descendientes de los dinosaurios están entre nosotros.

Viaje al Espacio

Con esta proyección podrás sentirte como un astronauta, pues conocerás planes de la NASA y las misiones que tienen que cumplir en el espacio.

Travesía Musical

Esta película del Papalote en Casa va dirigida a todos los adolescentes y adultos de la casa.

Cuenta la historia de la música de Estados Unidos, pasando por ciudades importantes como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York y más.

 

Para poder ver estas películas es necesarios ingresar al sitio oficial: https://papaloteencasa.org/

Ahí se encuentran todos los enlaces y las contraseñas, en caso de ser necesario, para que puedas disfrutarlas junto a tu familia.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO