Patrick Miller

El señor del Patrick Miller ahora hace promociones en Tik Tok

lakebuena

Hace unos días se hizo viral el señor Fabio Rodolfo Vàzquez tras haber compartido una audición y ser bautizado como el nuevo Patrick Miller.

Y es que si te enteraste de la historia, no puedes negar que le pone sabor a cada uno de sus pasos.

Ver más: Este es el gran cambio que dio Edgar tras ser un meme viral

De esta manera se logró robar los corazones de todos a través de redes sociales en donde no paran de elogiar su talento.

Si piensas que se trata de una cosa fácil, intenta bailar al ritmo de la canción Danger de The Flirt.

En fin, todo este talento dejó a muchos usuarios con ganas de raspar el piso en aquél conocido club nocturno de la Ciudad de México.

El nuevo señor del Patrick Miller ahora promociona pisos

Bueno, el señor conocido como «Lobo Vázquez», después de haber dejado a todos impresionados con su increíble baile, ha conseguido un nuevo empleo.

Las redes sociales son una herramienta muy buena cuando quieres promocionar algo y qué mejor con el hombre de los maravillosos pasos.

Es por eso que una empresa privada decidió contratarlo para que todos conozcan su tienda a través de un TikTok; en este algunos empleados de la tienda salen bailando junto al gran Fabio.

No hay duda de que esta estrategia ha resultado, pues  actualmente tiene más de 137 mil visualizaciones.

@grupoceramicaSácale brillo a tus pisos bailando ##Lospasosprohibidos como ##LoboVasquez. Estamos en Km 28.3, Carretera Interamericana, San Lucas Sacatepéquez.♬ sonido original – grupoceramica

CONTENIDO PATROCINADO