El Komander

El Komander anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «El Señor de la Oscuridad»

lakebuena

El Komander anunció el estreno de su nueva canción, que contará con la participación de Abel Zazueta, y compartió un adelanto a través de sus redes sociales.

El cantante comenzó el año lleno de música, puesto que, luego de estrenar su disco ‘Enamórate De Mi’ en octubre de 2019, a principios de este año ha comenzado con su gira 2020.

 

Ver más:

 

El Komander visitó algunos estados de la república en semanas pasados y además de brindarles un increíble espectáculo a todos sus fanáticos, no ha dejado de agradecerles por su apoyo y de publicar fotos junto a ellos.

Con su gira quiere visitar a todos sus fans, por eso, visitará distintas ciudades de México, entre ellas está Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz.

El Komander anunció la fecha de estreno de su próximo sencillo que se titula «El Señor de la Oscuridad» y será a dueto de Abel Zazueta.

‘El Señor de la Oscuridad’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de febrero y contará con videoclip oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el 18 de Feb de 2020 a las 7:35 PST

 

En días pasados Alfredo Ríos, por su nombre real, compartió algunas fotografías en Instagram, de lo que sería la grabación del nuevo video.

Sin embargo, las sospechas de sus fans fueron comprobadas este lunes cuando el cantante compartió el anuncio del estreno con la nueva portada de su sencillo.

El estreno ya está programado en su canal oficial de YouTube, por lo que todos sus fans podrán interactuar entre ellos en la plataforma minutos antes del lanzamiento oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el 16 de Feb de 2020 a las 7:59 PST

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO