Luis Ángel Franco

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ contó los detalles de su debut como solista

lakebuena

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ ofreció una conferencia de prensa para anunciar su nuevo proyecto como solista y sus planes para este año.

El proyecto lleva por nombre «Mi gran Sueño», con el que pretende lanzar su primera producción musical y realizar una gira. También, presentó su primer sencillo titulado «Reflexión».

 

Ver más:

 

Luis Ángel Franco comentó que aún se encuentra en proceso de realización para que todos sus seguidores puedan disfrutar de su primer trabajo en solitario.

Declaró que es un proyecto muy importante para él y que lo está trabajando con mucha dedicación, además, dio todos los detalles sobre su creación.

 

Luis Ángel Franco reveló detalles sobre su debut como solista

 

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ dio todos los detalles de su nueva producción discográfica con la que debutará como solista después de más de seis meses de haber salido de ‘Los Recoditos’.

Sobre su nuevo sencillo,  ‘El Flaco’ dijo que estaba muy ilusionado de poder lanzarlo y comenzar con ese tema su carrera como solitario y espera que su público entienda el mensaje que quiso plasmar.

 

Estoy muy contento de poder comenzar con esta canción. Llegó a mi hace mucho tiempo y por alguna razón se quedó como el primer corte. Si logran ponerle realmente atención a la música se darán cuenta de lo que se trata realmente, que es disfrutar la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 27 de Ene de 2020 a las 8:51 PST

 

El cantante también contó que le dio la oportunidad a nuevos compositores e incluyó sus canciones en el tracklist de su álbum, esto para darle la oportunidad a nuevos talentos, pero también para crecer profesionalmente.

Indicó que el 1 de marzo en Iguala, Guerrero sería su gran debut y el inicio de su gira «Mi Gran Sueño» para este 2019 y posteriormente anunciará todas las fechas en las que va recorrer México y Estados Unidos.

 

Quiero que sea una noche especial, un paseo por todas nuestras emociones, que la gente se vaya muy contenta y hablen de eso durante mucho tiempo.

 

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ concluyó compartiendo su deseo que tiene de llegar al corazón de las personas y quedarse por mucho tiempo, así como también conseguir cosas importantes dentro del regional mexicano.

 

Te puede interesar:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 16 de Ene de 2020 a las 7:26 PST

 

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ confesó cómo fue su salida de Los Recoditos

Luis Ángel Franco comentó que la idea de ser solista comenzó gracias a la inspiración de algunos de sus colegas, como lo son Alfredo Olivas, Pancho Barraza y Julión Álvarez. También declaró que la decisión se tomó hace tres años.

 

Hace tres años y medio que dije: ‘Sí, deseo esto’. Ya es un sueño que acaricio, voy a tratar de hacerlo realidad. Se miraba muy imposible en su momento, pero se logró.

 

Respecto a lo que las personas le decían sobre su salida de la agrupación sinaloense, confesó que se sentía tranquilo porque sus compañeros ya tenía una historia y un legado en el mundo del regional mexicano.

 

Antes de mí ya han estado otros vocalistas que han logrado cosas importantes, y después de mi va a seguir sucediendo. La banda Los Recoditos es una banda que no se hizo conmigo, yo entré cuando ya era una banda muy famosa y con muchos éxitos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 29 de Ene de 2020 a las 10:49 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO