El Fantasma

El Fantasma muestra su pasión por las camionetas con sus fans

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma compartió con sus seguidores una de sus más grandes pasiones, las camionetas y mostró algunas de las que forman parte de su colección personal.

Alexander García siempre se ha mantenido en contacto con sus fans en redes sociales, y gracias a este medio les ha revelado algunos secretos personales.

Ver más: El Yaki, Eduin Caz y La Ventaja se unen en concierto en línea para acompañar a sus fans

En su cuenta oficial de Instagram ha revelado varias sorpresas, entre nuevos sencillos, discos, conciertos e incluso colaboraciones. Pero una de las que más ha llamado la atención es su gran amor por las camionetas pick up.

El Fantasma ha compartido sus gustos en redes sociales

En una nueva sección de su canal oficial de YouTube titulada Fantasma Classics, Alexander ha mostrado a sus grandes orgullos.

Una de ellas es una camioneta que como él dice, compró cuando andaba enfiestado, y ha buscado mantener todos sus componentes originales.

Agregó que un detalle de que caracteriza a sus «trocas» de las demás, es que les coloca el tubo de escape por el faldón derecho.

El Fantasma pidió a sus seguidores se mantengan al pendiente de sus redes sociales, ya que próximamente revelará otra de sus queridas pick ups.

Seguir leyendo: Banda MS presenta el detrás de cámaras del video ¿Quién pierde más?