El Fantasma

El Fantasma apadrina a un niño para que termine sus estudios y continúe con su rehabilitación

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma visitó el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Guadalajara, en donde compartió un momento muy agradable con los pequeños del lugar y se comprometió a apoyar a uno de ellos.

El intérprete se encuentra de promoción con su más reciente sencillo ‘Palabra de Hombre’, con el que además comenzó su gira para este 2020.

 

Ver más:

 

‘Palabra de Hombre’ se ha posicionada en los primero lugares de las listas de popularidad y en la plataforma más importante de videos ya suma más de 5 millones de reproducciones.

Por su parte, con ‘Palabra de Hombre Gira’ ha visitado varios estados de la República Mexicana. Próximamente se presentará en Teotihuacan y Jalisco y seguirá sumando fechas en las siguientes semanas.

 

El Fantasma apoyará económicamente a un pequeño para sus estudios y terapia física

 

El Fantasma aprovechó su visita a Guadalajara para darles una sorpresa a todos los niños del Centro de Rehabilitación Integral Teletón.

Alejado de las cámaras y los reflectores, el cantante conoció el espacio donde se llevan a cabo las terapias y compartió un buen momento entre fotos y risas con las personas que se encontraban ahí.

Alexander García, nombre original de ‘El Fantasma’, decidió convertirse en ‘Padrino Teletón’ para apoyar económicamente a uno de los niños con sus estudios y terapias físicas durante un año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Promo El Fantasma (@promo_elfantasma) el 11 de Feb de 2020 a las 5:05 PST

 

Además de mostrar su apoyo hacia la causa, habló de la importancia que tiene como músico para transmitir un mensaje que invite a sus seguidores a ayudar a quien lo necesita.

 

Es realmente importante para mí que con mi música pueda ayudar a la gente que lo necesita, siempre he dicho que ahorita estamos arriba y mañana quien sabe, hoy que podemos ayudar, lo hago de todo corazón

 

El Fantasma prepara nuevos proyectos

El Fantasma continúa trabajando con la promoción de su sencillo ‘Palabra de Hombre’ y preparando sus siguientes proyectos.

Entre ellos, destacan las colaboraciones que próximamente estrenará junto a Larry Hernández, Virlán García, Calibre 50 y sus compañeros de gira, Los Dos Carnales.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO