Eduin Caz

Eduin Caz se echa un palomazo e interpreta «Ya No Vives En Mi» de Yuri

lakebuena

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, interpretó uno de los temas clásico de Yuri, «Ya No Vives En Mi«, el resultado agradó a sus fans en redes sociales.

La agrupación tijuanense ha encabezado un movimiento arrasador en internet, debido a su gran éxito tanto en plataformas digitales como en sus presentaciones en vivo.

Ver más: De 2 a 3 caídas, llegan los cubrebocas de la lucha libre

Debido a la contingencia por el COVID-19, tuvieron que frenar momentáneamente sus conciertos, sin embargo esto no los ha detenido para seguir en contacto con sus dans.

Indudablemente la música es su pasión por completo, ya que en las últimas semanas han estrenado nuevos sencillos e interesantes colaboraciones. Luis Ángel «El Flaco», La Bandononona de Max Peraza entre otros, se han unido a esta lista de exitosos duetos.

Además ha subido algunos videos interpretando covers dándoles su inigualable y característico estilo musical.

Eduin Caz no deja de compartir su amor por el canto

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, donde subió este material en el que aparece acompañado de Abraham Luna.

Este tema fue reversionado por La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza en el 2015, reuniendo hasta el momento más de 264 millones de reproducciones solo en YouTube.

Dicho video muestra a Eduin Caz en una alberca con un bello atardecer de fondo, mientras interpreta este tema que el público ha convertido en un clásico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 22 de Abr de 2020 a las 7:08 PDT

Seguir leyendo: Ya venden en los puestos de películas las conferencias de López-Gatell

CONTENIDO PATROCINADO