Edén Muñoz

Edén Muñoz lidera las listas de popularidad con sus composiciones

lakebuena

Edén Muñoz se ha consolidado en el género del regional mexicano por sus increíbles interpretaciones y también sus composiciones.

El vocalista principal de Calibre 50 le ha brindado a varios artistas su inspiración e historias plasmadas en las letras de canciones que han alcanzado altas ventas.

 

Ver más:

 

Entre los artistas a los que le ha brindado su talento con las rimas destacan Pancho Barraza, Alejandro Fernández y Grupo Firme, con quienes ya trabaja una colaboración junto a Calibre 50.

Las composiciones de Edén Muñoz han tocado el corazón del público del regional mexicano, apoderándose así de los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Edén Muñoz celebra los primeros lugares con sus composiciones

Edén Muñoz ocupa los primeros dos lugares del Chart Regional Mexicano de Billboard, con una canción interpretada por Calibre 50 y otra por Banda Carnaval.

El primer lugar lo ocupa ‘Solo Tú’ de Calibre 50, sencillo que fue estrenado en Julio de 2019 y ya suma más de 31 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

Seguido de ‘Esta vez Soy Yo’ de Banda Carnaval, tema de la autoría de Edén Muñoz, que suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube a tan solo cuatro meses de su estreno.

 

El compositor compartió en sus redes sociales la noticia, dedicándoselo a todo su público que ha seguido y apoyado su trayectoria.

El 1 y 2 es nuestro familia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el 17 de Feb de 2020 a las 12:44 PST

 

Además, Edén Muñoz también celebra junto a Pancho Barraza el primer lugar con ‘Por Qué’ en el Hot Songs de Monitor Latino y el estreno de ‘Decepciones’, canción de su autoría que Alejandro Fernández incluyó en su nuevo material discográfico.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO