Cometa Neowise

Disfruta el espectacular paso del Cometa Neowise desde casa

lakebuena

El 2020 no deja de sorprendernos ahora podemos ser testigos del paso de el Cometa Neowise, el cual estará en su punto más cercano al Sol y podrá ser visto desde cualquier parte del planeta.

Lo espectacular de este fenómeno astronómico es que solo puede ser visto una vez en la vida, ya que su paso por la Tierra ocurre cada 6 mil 800 años, por lo que no te lo debes perder.

Ver más: Esto debes hacer por las noches para perder peso

Neowise también se destaca por su luminosidad, lo que lo hace ser considerado uno de los más brillantes hallados hasta el momento por los científicos e investigadores de este tipo de cuerpos celestes.

Su paso podrá ser disfrutado en nuestro planeta durante todo el mes de julio, por lo que no hay pretexto para perdérselo y capturar su paso para la posteridad.

El Cometa Neowise ofrecerá un espectáculo único

Podrá ser visto del 13 al 31 de julio, pero su punto más cercano a la Tierra será el 23 de este mes, por lo que te sugerimos estés preparado para admirar su majestuosidad en el cielo.

El cometa Neowise fue hallado en 2016 por un telescopio del mismo nombre perteneciente a la NASA, y nos ha mostrado fascinantes postales del espacio exterior en nuestra galaxia. Su punto más brillante podrá ser visto de las 5 a las 5:30 de la madrugada, por lo que debes despertarte muy temprano para no perdértelo.

Seguir leyendo: 10 razones por las que tu amiga de prepa es única e irremplazable

CONTENIDO PATROCINADO