Así se vivió el Concierto de NocheBuena de La KeBuena

lakebuena

La KeBuena lleva hasta la puerta de tu casa el Concierto de NocheBuena de La KeBuena, un show con lo mejor de la música regional mexicana y te hará reír a carcajadas con los cómicos más graciosos del momento.


No te pierdas el Concierto de NocheBuena de La KeBuena en todas las redes sociales de La KeBuena este jueves 24 de diciembre en punto de las 9 PM hora del Centro de México.

Disfruta de esta presentación especial que hemos preparado para ti desde tu hogar y en compañía de tu familia.

Julión Álvarez

Después de una larga ausencia «El Rey de la Taquilla» regresa con su primer intervención digital en mucho tiempo fungiendo como el conductor de lujo de esta increíble velada.

Alfredo Olivas

A pesar de las circunstancias en este 2020, Alfredo Olivas mantuvo un paso constante con nuevos temas y colaboraciones musicales que alegraron el corazón de sus seguidores desde casa.

Carin León

A más de dos años de iniciar su carrera en solitario el cantante nacido en Hermosillo, Sonora, se volvió a posicionar en los primeros lugares de popularidad gracias al cover de «Tú», tema que inmortalizó Noelia.

Gerardo Díaz y su Gerarquía

Sin lugar a dudas una de las revelaciones musicales de este 2020, le puso sabor y ritmo a los maestros de la obra con su tema «El Albañil» que a más de uno hizo bailar por su inigualable ritmo.

Pancho Barraza

«El Poeta de Amor» sigue cosechando nuevos triunfos musicales, ahora traspasa fronteras generacionales con sus temas clásicos y por supuesto, con los nuevos sencillos que han atrapado el corazon de sus nuevos seguidores.

Luis Ángel «El Flaco»

El 2020 estuvo marcado por el espectacular inicio de la carrera como solista de Luis Ángel «El Flaco», su sencillo de lanzamiento «Reflexión» ya reúne más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Además ha lanzado otros temas en solitario y en compañía de otras agrupaciones como Grupo Firme.

Pequeños Musical

El ícono de la tecnobanda nacida en Jalisco, recientemente estrenó un emotivo sencillo al lado de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y ahora podrás escuchar sus más grandes temas completamente en vivo este jueves 24 de diciembre en punto de las 9 p.m.

Comedia

Vive un momento agradable y lleno de risas en compañía de tu familia con las presentaciones de Doña Pepona, Cepillín y Doña Márgara Francisca.

Doña Márgara Francisca 

Doña Pepona

Cepillín

CONTENIDO PATROCINADO