Diego Herrera

Diego Herrera, Edwin Luna, El Yaki, Leandro Ríos y Humberto Herrera se unen en nuevo proyecto

lakebuena

Diego Herrera invitó a varios colegas del regional mexicano a unir su talento a él en su nuevo material audiovisual.

Varios artistas han hecho un llamado a todos para que en esta época sean más unidos entre ellos y apoyen el material que los demás comparten.

 

Ver más:

 

No solo por estos motivos es que han decidido mostrar su compañerismo, sino también apoyaron la idea de que cada vez hagan más colaboraciones para fortalecer la escena de la música de banda.

Por eso, Diego Herrera estrena nuevo corrido en compañía de varios artistas que cuentan con una carrera llena de éxitos.

 

Así es ‘El Cantador’ de Diego Herrera junto a sus amigos

Diego Herrera invitó a Edwin Luna, Leandro Ríos, El Yaki y Humberto Herrera a unir su talento junto al suyo para interpretar el corrido ‘El Cantador‘.

A través de sus redes sociales les dieron la sorpresa a todos sus seguidores y comenzaron a recibir miles de buenos comentarios.

La publicación de Diego Herrera reunió más de 18 mil corazones rojos en su cuenta oficial de Instagram, y sus compañeros dijeron presente a través de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Herrera (@diegoherreraytu) el 31 Mar, 2020 a las 12:40 PDT

El corrido ‘El Cantador’ está dedicado a un caballo, además, el estilo del video es muy bohemio y muestra la gran interpretación de cada uno.

Por su parte, Edwin Luna invitó a todos sus admiradores a que estuvieran al pendiente de todos los estrenos que él y varios artistas del género compartirán en estos días.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO