Deslumbra a tus seguidores con estas ideas de maquillaje para Halloween

lakebuena

Las redes sociales se han llenado de magnificas fotografías llenas de magia y color con motivos de Día de Muertos y Halloween.

Diversos artistas del maquillaje e influencers han compartido sus mejores ideas de maquillaje y han cautivado a todos los cibernautas.

A pesar de que este año lo más recomendable es quedarse en casa para celebrar, tú también puedes deslumbrar a tus seguidores con una fotografía luciendo un maquillaje sensacional.

Prepara tus brochas y todo tu kit de maquillaje, porque aquí te presentamos algunas ideas para que puedas verte terroríficamente maravillosa.

INSPIRACIÓN PARA TU MAQUILLAJE

Catrina Brillante

Uno de los maquillajes más representativos de nuestro país que a lo largo de los años se ha ido modernizando y cada quien le puede poner su toque único.

Puedes agregarle tintas neón, sombras pasteles, flores, perlas, cristales o brillos para darle un estilo más fascinante.

 

Sirena

Estas criaturas mitológicas no solo enamoran con su dulce voz, sino también con sus coloridos atuendos.

Y tú puedes convertirte en una de ella en este Halloween, el resultado depende de tu creatividad y los accesorios con los que decidas representar la belleza del mar.

 

Como en el país de las maravillas

Uno de los disfraces favoritos de chicos y grandes es el del mejor amigo de Alicia, El Sombrerero Loco.

Basta combinar tu peluca más loca con un hermoso maquillaje con cara blanca y tu mejor sombrero.

 

La pequeña Merlina

Puede parecer el maquillaje más sencillo de todos, pero tú puedes ponerle el toque especial y enamorar a todos con tu creatividad.

 

Única y diferente

Si lo que buscas es algo totalmente distinto, puedes crear un maquillaje glamuroso y combinarlo con estoperoles y un outfit muy rockero.

 

CONTENIDO PATROCINADO