de-acuerdo-a-un-estudio-a-la-mitad-de-tus-amigos-les-caes-mal

De acuerdo a un estudio, a la mitad de tus amigos les caes mal

lakebuena

Si siempre te has caracterizado por hacer amigos muy fácil o por tener muchos, es muy probable que a la mitad de ellos no les agrades del todo.

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el que en tu circulo social sea grande, no indica que sean de confiar.

Ver más:

El estudio trataba de comparar a las personas con su lazos de afecto, lo que no resultó como se esperaba, por algunas cuestiones. La diferencia fue marcada en que no todos pensaban lo mismo respecto al otro.

Las opciones que les dieron eran muy sencillas, solamente era escoger entre tres opciones.

Resultó ser que el 94% esperaba respuestas similares a las que ellos habían dado, pero solo el 50% estuvo algo acertado. Se concluyó que solamente a 2 de 5 de tus amigos les caes bien.

Así que no te preocupes, seguro con esos dos es suficiente, no necesitas miles de amistades, sino un par de personas que sean sinceras.

amigos

 

Tener amigos es bueno para la salud

Pese a los resultados obtenidos en el estudio anterior, no quiere decir que se malo tener amistades solamente debes de estar consiente de que no todos los son.

Te alegrará saber que tenerles es bueno para tu salud, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard.

Esto se debe a que cuando tienes el apoyo de alguien, puedes ser más resistente al dolor, ya que generas un mayor número de endorfinas. Esta es la razón por la que te sientes mucho más feliz cuando estás a su lado, aunque aparentemente no encuentres algún motivo.

Así que no te preocupes y disfruta de tu tiempo a su lado.

de-acuerdo-a-un-estudio-a-la-mitad-de-tus-amigos-les-caes-mal

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO