David Zepeda

David Zepeda llena de halagos a Aracely Arámbula y le roba un beso

lakebuena

David Zepeda sorprendió a todos al robarle un beso a Aracely Arámbula en plena entrevista y el momento se volvió tendencia.

De acuerdo con el encargado de difundir el momento, fue durante una charla que el actor aprovechó la cercanía con la actriz.

 

Ver más:

 

Pero ahí no terminó todo, pues además de unir sus labios con los de ella, no dejó de lanzarle halagos por su belleza.

Además, la pareja de famosos han intercambiado románticos mensajes a través de las redes sociales, lo que ha fascinado a todos sus seguidores.

David Zepeda enaltece la belleza de Aracely Arámbula

David Zepeda se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que le roba un beso a Aracely Arámbula durante una entrevista.

A través de Instagram difundieron el momento en el que el actor roza los labios de su compañera, tomándola completamente por sorpresa.

El director de talento Omar Fernández fue el responsable de capturar ese momento, y minutos más tarde miles de fans de la actriz replicaron el video.

Esto sucedió durante una entrevista que ambos brindaron, por lo que también aprovechó para enaltecer la belleza de Arámbula en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Fernandez (@omarfernandez31) el 2 May, 2020 a las 10:36 PDT

Y de repente veo a esa sirena hermosa, con esa cinturita

La declaraciones se las brindó a Jacky Bracamontes en un programa especial al que asistieron para hablar de sus nuevos proyectos.

Pero esta no es la primera vez que el también cantante le grita su admiración y cariño a Aracely, pues en otra ocasión ya le había robado un beso.

El hecho sucedió cuando la conductora Carolina Sandoval le cuestionó si le gustaban los besos de su colega. A lo que él respondió ‘Déjame ver‘, para después apretar sus labios con los de la ex de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@davidzepeda1) el 23 Abr, 2020 a las 9:08 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO