Daddy Yankee

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen para interpretar «De Vuelta pa’ la Vuelta»

lakebuena

Daddy Yankee y Marc Anthony lo hicieron de nuevo al unir sus voces en esta esperada esperada colaboración que sin dudar le pone ritmo a esta última recta del caótico 2020.

Sin lugar a dudas ambos cantantes se han ganado un lugar en la historia de la música mundial gracias a sus aportaciones a los respectivos géneros musicales que han representado a lo largo de los años.

Ver más: La máquina del tiempo de Pepe Aguilar te lleva su nuevo proyecto “Se7en7as”

Aunque la situación por la que pasa el mundo ha detenido por completo las presentaciones en vivo, la creatividad y nueva música no ha parado, por lo que el 2020 nos ha llenado de sorpresas auditivas.

Una de las colaboraciones que dejó sin palabras al público mundial fue la que realizó la Banda MS y el rapero estadounidense Snoop Dogg con el sencillo «Qué Maldición», uno de los más exitosos en su tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Daddy Yankee y Marc Anthony te harán bailar con este nuevo sencillo

En esta ocasión Daddy Yankee y Marc Anthony se han unido para mezclar lo mejor de la salsa y el reguetón en un tema muy bailable que seguro te quitará este frío invernal.

«De Vuelta Pa’ La Vuelta» ya reúne más de medio millón de reproducciones así como miles de comentarios de sus seguidores, quienes no esperaban esta colaboración musical.

Seguir leyendo: Rosalía y The Weeknd se unen para reinterpretar «Blinding Lights»

CONTENIDO PATROCINADO