Crean zapatos para respetar el distanciamiento social

lakebuena

En muchos lugares han tomado algunas medidas importantes para sobrellevar el distanciamiento social, pero seguro nunca habías visto alguna así.

En Rumania han inventado los zapatos perfectos para que nadie se te acerque.

Ver más:

Y es que no queda duda de que nadie lo podrá hacer. Estos fueron diseñados por el zapatero Grigore Lup, quien los diseñó con la finalidad de que las personas no olviden tomar su distancia.

Hasta ahora ya tiene 5 pedidos, este zapatero tiene su propia tienda y hace algunos diseños exclusivos para los teatros.

Debido a que no hay funciones, sus ingresos no estaban siendo los mejores. A sus 55 años, se ha vuelto uno de los artesanos de zapatos más famosos del mundo.

Seguramente usar uno de sus ingeniosos pares no debe de ser nada sencillo, ya que imagina solamente lo incómodo que te sientes cuando no son de tu talla. Esto no hace que los diseños no sean perfectos para una exhibición o para alguien que sea un experto caminando con cualquier modelo que le pongas.

inventan-los-zapatos-perfectos-para-el-distanciamiento-social

Medidas curiosas de distanciamiento social

Si crees que eso de los zapatos gigantes es gracioso, seguramente te encantará saber que en otros países han hecho cosas similares.

En un restaurante de Alemania decidieron anexar a unos bellos sombreros flotadores, así la gente no está muy cerca.

Otra noticia que ha dejado con la boca abierta es que en Estados Unidos, decidieron hacer «Mesas choconas», en donde solo cabe una persona.

Seguramente son las formas más creativas que has visto, que las personas implementan para mantenerse a salvo.

Queda claro que el ingenio y la creatividad no se encuentran peleados con el virus que tiene a todos preocupados.

inventan-los-zapatos-perfectos-para-el-distanciamiento-social

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO