Crean el primer bar virtual en la ciudad y puedes conocer a más gente

Crean el primer bar virtual en la ciudad y puedes conocer a más gente

lakebuena

Sin duda los viernes ya no son como antes, hemos extrañado mucho la convivencia y conocer a gente en lo que tomamos unas copitas, así ahora es un primer bar virtual en la ciudad, que te permite convivir, ahora llegó una nueva alternativa para socializar desde asa y tomar en casita.

Se creo una plataforma que te permite replicar las dinámicas de una bar presencial, poder escuchar a otros hablar, acercarte a hablar con los de la barra, a una persona y que esa persona decida hablar contigo y armar una mesa virtual entre varias personas.

Ver más:

Mapa de los lugares más terroríficos en la Ciudad de México

El bar virtual abre sus puertas con conversaciones dadas por expertos en distintos temas( entretenimiento, teatro o comunidad LGBT+

Esto es como una iniciativa para que todos los asistentes al bar tengan un primer acercamiento y de ahí puedas relacionarte con las personas que te lleguen a interesar.

Y para hacer más amena la convivencia y sentirte realmente en un bar, contará con una oferta de helados con alcohol que puedes disfrutar, que estará disponible todos los viernes a partir de las 19:00hrs.

https://www.artistasdelabarra.com/

 

También puede interesarte:

Pequeño héroe sin capa es muy valiente y salva la vida de su hermanita

CONTENIDO PATROCINADO