Corasopes

Corasopes el antojito especial para este día de San Valentín

lakebuena

En estas épocas de amor las redes sociales se han llenado de diversas ideas para festejar junto a tu pareja o tus amigos este 14 de febrero.

Pero sin duda, la comida se ha llevado las mejores opciones para un buen regalo de San Valentín, como es el caso de los ‘Corasopes’.

 

Ver más:

 

Este antojito es ideal para todos los que piensan que el amor entra por el estómago, pues no solo son deliciosos, sino también muy económicos y románticos, perfectos para disfrutar en pareja.

 

Corasopes, la comida perfecta para este 14 de febrero

 

Los ‘Corasopes’ se popularizaron en las redes sociales el año pasado, pero hasta estos meses han tomado mucha más fuerza para adueñarse del paladar de todos los mexicanos.

Este delicioso antojito mexicano fue creado por Mireya Catemaxca en el estado de Veracruz y rápidamente se convirtió en una novedad culinaria recreada alrededor de todo el país.

Los ‘Corasopes’ son una variante de los legendarios sopes o memelas veracruzanas’, preparados con frijol, carne adobada, longaniza, queso asadero y queso doble crema. Y son acompañados con aguacate, crema y salsa.

 

corasopes

 

La creadora comentó que la idea surgió gracias a su familia, quienes le comentaron que la comida une a las personas, y en vísperas del día de San Valentín, decidió crear un platillo para todas las parejitas enamoradas.

Lo mejor de todo, es que es un platillo práctico con el que se puede sorprender a cualquier persona y que ya es fácil encontrarlo en los locales de antojitos mexicanos.

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO