Grupo Cañaveral

Conoce más del Grupo Cañaveral en LaKeBuena Entrevista

lakebuena

Grupo Cañaveral continúa con la celebración de sus 25 años de vida sobre los escenarios y en esta ocasión visitan LaKeBuena Entrevista para contar todos los detalles de esta espectacular fiesta.

 

Conéctate a esta reunión especial este jueves 8 de octubre en punto de las 5 PM hora del centro CDMX a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y en www.kebuena.com.mx

Ver más: Grupo Cañaveral y Banda los Sebastianes presentan “Tú eres el amor”

Prepara tus mejores preguntas y disfruta de esta convivencia única con una de las agrupaciones clásicas de la cumbia en nuestro país mediante esta entrevista exclusiva que hemos preparado sólo para ti.

En estos últimos meses de fiesta, la agrupación liderada por Don Humberto Pabón ha compartido nuevas colaboraciones con solistas y agrupaciones de otros géneros musicales, entre ellos la Banda Los Sebastianes.

Grupo Cañaveral festeja un cuarto de siglo repleto de música y muchas anécdotas

Para continuar con la celebración de estos 25 años el Grupo Cañaveral está de manteles largos con el lanzamiento de un disco especial que incluye varios duetos así como un DVD con todos estos temas grabados en vivo.

Esta producción cuenta con la visión musical de Don Humberto y Emir Pabón, por lo que se estaremos escuchando una fusión de sonidos frescos pero en distintas canciones que se han convertido en clásicos a lo largo de los años.

Entérate de todos los detalles de esta producción en LaKeBuena Entrevista este jueves 8 de octubre

Seguir leyendo: Grupo Cañaveral te pone a bailar con Cinco Minutos

CONTENIDO PATROCINADO