Conoce a Erica la primera actriz robot en protagonizar una película

lakebuena

Seguramente has visto muchas películas en donde sale un peculiar robot, pero nunca habías visto a alguien como Erica, que tendrá un papel protagónico.

Así es, la ciencia ha ido avanzando y ahora hacen humanoides convencionales que te dejan impresionado.

La cinta tendrá más de 70 millones de dólares invertidos, cerca de 621 millones de pesos, así que las expectativas son muy altas, por parte de Happy Moon Productions.

Conocerás la evolución que han tenido los robots con el paso de los años en la pantalla grande con un nombre muy simple «B».

Ella será capaz de simular emociones y movimientos que le permitirán actuar con un lenguaje natural muy similar al del ser humano.

Erica, la nueva robot de la pantalla grande

La inteligencia artificial ya es parte de nuestro día a día, algo que quiere demostrar este nuevo film, con un historia verdaderamente peculiar.

Su trama abarca la historia de un científico que busca la forma de perfeccionar el ADN, creando así a este maravilloso personaje.

Algunas de las escenas serán grabadas en Europa y en Japón, aunque aún se desconoce quién va a ser el director.

Sin duda alguna va a ser algo innovador para el cine y todos querrán ver cómo es que llevaron a este peculiar ser a la pantalla, pues tiene todas las características de un ser humano común.

CONTENIDO PATROCINADO