Noticia

Conductor del Metro deja encerrados a pasajeros en la estación Allende

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
metro
El metro de la CDMX se convirtió en el escenario de una historia que aunque a algunos les pareció divertida, a quienes la padecieron no lo fue tanto ya que se quedaron encerrados en una estación.

Debido al próximo arribo de las fiestas decembrinas entre otras celebraciones religiosas, las autoridades anunciaron el cierre de algunas estaciones del metro para prevenir posibles rebrotes.

Ver más: Metro de la CDMX anuncia el cierre de estas estaciones

Aunque esta información se dio a conocer desde hace varios días para que los usuarios de este importante sistema de transporte anticiparan sus viajes, todo indica que fue todo lo contrario.

El cierre preventivo de las estaciones contempla Allende y Zócalo de la Línea 2, de la Línea 6 La Villa-Basílica y Potrero de la Línea 3, estas dos últimas están cerradas del 10 al 14 de diciembre.

El metro de la CDMX es de los transporte públicos más usados en la capital

En redes sociales comenzó a circular una serie de videos en los que se retrata el momento exacto en el que un grupo de pasajeros se quedaron encerrados en la estación Allende, ya que todo apunta a que el conductor de la unidad olvidó que esta estación del metro estaba cerrada.

Los usuarios comentaron un poco molestos que ellos no tenían la culpa y que únicamente bajaron sin saber que la estación estaba cerrada al público. La situación se solucionó relativamente rápido y pudieron salir de la estación para continuar con su rutina.

Seguir leyendo: ¿Cuándo, cómo y dónde me toca ponerme la vacuna para el COVID-19?

Salir de la versión móvil