Género grupero

Conciertos en línea del género grupero confirmados hasta el momento

lakebuena

Diversas agrupaciones y solistas del regional mexicano, han anunciado y realizado conciertos en línea para que sus fans puedan disfrutarlos desde la comodidad de su hogar.

La pandemia ocasionada por el COVID-19, ha provocado que importantes festivales y conciertos sean aplazados e incluso cancelados para proteger la salud del público.

Ver más: La tierna historia de la hija y el perrito de Julión Álvarez

Esta iniciativa se solidariza con todo el público que se resguarda en casa para evitar la propagación de este virus, pero de una manera divertida.

Muchos de estos conciertos tienen varias sorpresas, entre invitados y temas inéditos que seguramente te harán cantar a ti y a toda tu familia.

También algunas estrellas del regional mexicano han lanzado Challenges para pasar el rato, tal es el caso de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, con el #AlanChallenge.

Conciertos anunciados

Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los elementos de Culiacán, Brayan Sugich, Franky Bojorquez

Mediante su cuenta oficial de Instagram, JG Music anunció que este 28 de marzo, tendrá un concierto en vivo en punto de las 6 p.m. hora de la CDMX con varias estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JG Music (@jgmusicoficial_) el 26 de Mar de 2020 a las 5:00 PDT

Natanael Cano y Junior H

Los seguidores del género grupero han disfrutado de estos conciertos desde casa

La Adictiva

Este año la agrupación sinaloense cumple 30 años de vida en los escenarios, para celebrarlo realizaron un Live Session donde interpretaron sus más grandes temas.

Luis Ángel «El Flaco»

En sus redes sociales Luis Ángel «El Flaco» anunció que realizaría un concierto «Desde Casa», en esta velada no pudieron faltar las canciones que inmortalizó con Los Recoditos y su más reciente éxito, «Reflexión».

La Banda MS de Sergio Lizárraga

Una sorpresiva notificación anunciaba el concierto íntimo de la banda mazatleca, donde solo les bastó usar un piano para cautivar a todos los espectadores de su transmisión.

El Yaki, La Ventaja y Eduin Caz

«Socializando en Casa» en el nombre del proyecto encabezado por Luis Alfonso Partida «El Yaki», contó con la presencia de La Ventaja y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentaron su concierto en línea «Sesiones Trakalosa», donde reinterpretaron varios de sus temas. Además de tener bastante interacción con el público, también recibieron saludos de varias personalidades de la actualidad.

Seguir leyendo: Carlos Sarabia, El Mimoso y Antonio Lizarraga se echan un palomazo en casa

CONTENIDO PATROCINADO