conciertos-del-regional-mexicano-cancelados-por-el-coronavirus

Conciertos del regional mexicano cancelados por el coronavirus

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •   la Arrolladora banda el Limon  •   Pepe Aguilar  •  

En los últimos días se han cancelado varios eventos debido al coronavirus, los conciertos del regional mexicano no son la excepción.

Ver más:

Los protocolos de prevención no solo están impidiendo que saludes de beso o que evites el contacto físico, sino también las aglomeraciones en lugares públicos.

Recuerda que todo esto es para evitar la propagación de la enfermedad y que es realmente importante hacer caso a las medidas de seguridad.

Conciertos cancelados por el coronavirus

BANDA MS/ San Antonio Texas

El sábado 21 de Marzo la banda dio a conocer a través de un comunicado que por recomendación gubernamental queda pospuesto su concierto en el Freeman Coliseum hasta el 29 de agosto del 2020, así como todos los conciertos de su gira por Estados Unidos hasta nuevo aviso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨GIVEAWAY🚨 This Saturday, March 14 @BandaMSoficial is bringing #TourVeinteVeinte to the Freeman Coliseum!🙌 We’re sharing our excitement by giving lucky fans who enter our #BandaMSGiveaway the chance to win tickets. – 🎟Grand prize includes meet and greet passes! 🎟 – How to enter: •Tag a friend 💃🏽🕺🏻 Multiple entries are allowed. Each unique comment/tag is a new entry. •Make sure both you and your friend(s) are following @FreemanColiseum. – Winner(s) will be contacted via DM • #bandams #bandamsconcert #bandamsoficial #banda #bandas #baile #bailebandams #ticketgiveaway #meetandgreet #giveaway #giveawaycontest #giveaways #giveawaytime #giveawayalert #sanantonio #sanantoniomusic #sanantoniotexas #concert #concerts #concerto #FreemanColiseum #MakingMemories

Una publicación compartida por Freeman Coliseum (@freemancoliseum) el 10 de Mar de 2020 a las 11:03 PDT

Julión Álvarez y su Norteño Banda

A través de un comunicado el chiapaneco dio a conocer que sus presentaciones para el mes de marzo y abril serán aplasadas, ya que el bienestar público es lo más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aviso a todos los seguidores de @lospasosdejulion Julión Álvarez y su Norteño Banda. Se posponen los eventos programados en marzo y abril !!!

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 16 de Mar de 2020 a las 9:53 PDT

Los Tucanes de Tijuana

La agrupación se presentaría este viernes Chiapas, pero a través de su cuenta oficial de Instagram confirmaron que cambiará de fecha.

Calibre 50

La agrupación tenía programadas presentaciones este 27, 28 y 29 de marzo pero se reprogramarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AVISO DE ÚLTIMA HORA

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el 17 de Mar de 2020 a las 9:51 PDT

Pepe Aguilar

A través de su cuenta oficial de Instagram lanzó el comunicado que por causas de fuerza mayor sus presentaciones serán pospuestas.

La Arrolladora

Tomando en cuenta el bienestar de sus fans, también emitieron un comunicado respecto a sus presentaciones en el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aviso importante

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el 17 de Mar de 2020 a las 1:36 PDT

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO