concierto gratis

Celebra este 14 de febrero junto a Ha*Ash, Morat y Flor Amargo completamente gratis

lakebuena

Si todavía no tienes plan para este 14 de febrero, el gobierno de la Ciudad de México organizó el primer concierto del año en el Zócalo, para que puedas disfrutar de la música de Ha*Ash, Morat y Flor Amargo completamente gratis.

Autoridades de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, detallaron que el evento lleva por nombre ‘Diversas formas de amar. Amores sin violencia’ y con el que se celebrara la diversidad y el amor.

 

Ver más:

 

Además, el gobierno de la Ciudad de México ya inició la instalación del escenario para el concierto del día del amor y la amistad, pues también buscan la recuperación del espacio público.

 

Concierto gratis en el Zócalo para celebrar el día del amor y la amistad

 

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó el festival ‘Diversas formas de amar. Amores sin violencia’, que contará con la música de Ha*Ash, Morat y Flor Amargo.

El concierto se llevará a cabo en el Zócalo capitalino este 14 de febrero, la entrada es totalmente gratis y dará inicio a partir de 17:00 horas.

 

 

La encargada de iniciar el evento será la cantante, compositora y pianista mexicana Flor Amargo, que destaca por fusionar sonidos del pop, cumbia y piano clásico en sus canciones.

Más tarde la agrupación colombiana, Morat, se adueñarán del escenario para interpretar su mejores éxitos, como ‘Cuando Nadie Ve’, ‘Besos En Guerra’ y ‘Como Te Atreves’.

Finalmente, las hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman el dúo Ha*Ash, pondrán a corear a todo el público sus mejores temas, como ‘Perdón, perdón’, ‘No Pasa Nada’ y ‘100 Años’.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO