Con esfuerzo y dedicación pasó de albañil a lograr su titulo de arquitecto

Con esfuerzo y dedicación pasó de albañil a lograr su titulo de arquitecto

lakebuena

No hay duda que los sueños se cumplen y mas cuando uno se esfuerza por hacerlos realidad, así la historia de un chavo de 20 años que es albañil y le tomaron una foto en su descanso y aprovechaba el tiempo para estudiar su examen final, su nombre es Roberto Ríos, quien se esforzaban a diario para rendir tanto trabajo como en la escuela, lo cual era muy complicado por los tiempos.

 

Ver más:

Abuelito se gana la vida vendiendo sus dibujos durante la cuarentena

Ahora la foto de Roberto que fue tomada en el 2014 se hizo viral ya que su vida ha cambiado por completo, ya que su historia llegó hasta Estados Unidos y Cristian se ofreció a ayudarle con sus gastos universitarios.

Al poco tiempo Roberto comenzó a estudiar y aunque recibía ese apoyo, nunca dejo de trabajar en la construcción. Ahora orgullosamente concluyó sus estudios y consiguió el título por el que tanto se ha esforzado, con su experiencia laboral y conocimientos en la universidad, Roberto tiene su propia empresa y sigue con proyectos en marcha.

Algo que comentó al terminar casi su casa fue lo siguiente:

“Hay que buscar la forma de salir adelante, sin poner excusas. Siempre hay que ponerse una meta de a dónde quieres legar en tu vida”

 

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO