carro de juguete

No le venden pizza por ir a pie y regresa conduciendo un carro de juguete

lakebuena

Un hombre de Ciudad Reynosa, Tamaulipas, sorprendió a todos al acudir por una pizza, nada más y nada menos que en un carro de juguete.

De acuerdo a las medidas de prevención, los restaurantes solo pueden realizar ventas a domicilio o a través de ventanillas, pero únicamente a personas que lleguen en automóvil.

 

Ver más:

 

Luego de que le negaran el producto y no tuviera un coche propio, el sujeto llegó al restaurante montado en un juguete. 

La divertida escena se popularizó a través de Facebook, por lo que aplaudieron su insistencia para poder conseguir una deliciosa pizza y sobre todo, su gran ingenio. 

Hombre recoge su pizza a bordo de un carro de juguete último modelo

Porque en tiempos de pandemia es cuando la creatividad de las personas sale a relucir, al negarle el servicio porque iba a pie, la persona que grabó narra que fue por su carrazo.

El divertido momento fue grabado mientras se encontraba en la fila para ser atendido, cuando el hombre a bordo de su carro de juguete color rosa esperaba su turno.

carro de juguete

Con mucha alegría y su gran entusiasmo para adquirir su pizza saluda a la cámara cuando se da cuenta que está siendo grabado.

Minutos después, los trabajadores al no tener otra razón para no venderle, le entregan su pedido para que pudiera festejar el día de las madres.

El video divirtió a miles de usuarios en redes sociales, quienes lo llamaron ‘héroe’ y aplaudieron su ingenio, mientras que algunos más lo criticaron por aferrarse a comprar un producto que no es de primera necesidad.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO